Curso de serigrafía (5 sesiones)

195,00

PRÓXIMA FECHA DE INICIO MARTES 23 DE ABRIL

MARTES 23, 30, 7, 14, 21 DE 17:00 A 20:00

Con este curso aprenderás SERIGRAFÍA desde cero, la técnica perfecta con la que crear tus propios diseños y estamparlos sobre diferentes soportes como tela, cartón, papel o madera. Se trata de un curso 100% práctico que tendrá lugar a lo largo de 5 semanas en el taller donde diseñamos las telas estampadas The Printed Rabbit.

Crearemos distintos motivos y veremos formas de adaptarlos al lenguaje serigráfico. Trabajaremos la composición, la superposición de colores, las tramas y texturas, a través de positivos digitales y manuales. Conocerás las características de un fotolito, los secretos del emulsionado e insolado de pantallas, así como los recursos más sencillos como la impresión con plantillas o el dibujo directo, para que puedas empezar tus proyectos con muy pocos recursos.

Durante el curso desarrollaremos tus propias ideas y proyectos con un enfoque personalizado, así podrás estampar mientras aprendes esa pequeña colección de ilustraciones sobre papel, las camisetas que siempre tuviste en mente, ese packaging que le dará un giro a tu marca o simplemente indagar en esta técnica nueva que ofrece tantas posibilidades creativas.

El curso incluye todo el material necesario para la impresión: tintas, pantallas, emulsiones, cintas adhesivas y espátulas… y algunos soportes como papel y textiles básicos. Podrás aportar otros soportes como camisetas, bolsas, telas o papeles especiales en función de tu proyecto de estampación.

Las clases tendrán lugar en grupos reducidos los MARTES en sesiones de 3 horas, de 17:00 a 20:00 en TURNO DE TARDE.

4 disponibles

Categoría:

Información adicional

modo de pago

Pago completo turno mañana, Pago completo turno tarde, Pago parcial turno mañana, Pago parcial turno tarde