CURSOS Y TALLERES

Talleres de estampación artesanal y serigrafía textil


Regálate una experiencia creativa, regala un taller de estampación artesanal de telas con The Printed Rabbit

Los talleres de estampación textil de The printed Rabbit están pensados para que te adentres en el mundo de la impresión artesanal por medio de la serigrafía, la técnica que usamos para crear nuestras telas estampadas. Tienen una duración media de 3 horas y se imparten en la tienda-taller, situada en calle Morera 5, en Sevilla. Están pensados para que disfrutes de una experiencia creativa, pases un buen rato y te lleves algo creado por ti, así que no es necesario ningún conocimiento previo, solo ganas de experimentar y mancharse un poco las manos.

PRÓXIMAS FECHAS

Sábado 4 de febrero – 11:00h a 14:00h [completo]
Viernes 10 de febrero – 17:00h a 20:00h
Sábado 11 de febrero – 11:00h a 14:00h

Sábado 4 de marzo – 11:00h a 14:00h
Viernes 10 de marzo – 17:00h a 20:00h

Sábado 18 de marzo – 9:30h a 13:30h en El Taller de Restarus [sobre este taller INFÓRMATE AQUÍ]

Compra online tu Taller de Estampación Textil


Si quieres hacer un regalo especial a esa persona que le encanta crear con sus propias manos y le apasionan los estampados o que le gustaría introducirse en el mundo de la serigrafía, tenemos el regalo perfecto.
¡También si esa persona eres tú!

Vale «Taller de Estampación textil con The Printed Rabbit»

¿Tienes un vale regalo?

¿Quién imparte estos talleres?

sobre the printed rabbit

María Reyes es la creadora que se encuentra tras The Printed Rabbit, una marca dedicada al diseño artesanal de estampados textiles que trabaja en el ámbito de la decoración y el interiorismo, la moda o la costura creativa y que fabrica sus tejidos de forma exclusiva en un estudio-taller de Sevilla. Se formó en esta ciudad, en el ámbito del grabado y el diseño, y siempre ha estado ligada a la creación artística profesional y a los procesos artesanales. La serigrafía es la técnica con la que hace reproducibles sus imágenes, que parten de conceptos plásticos muy ligados a la pintura y la ilustración. En este taller ella será la encargada de mostrarte su visión sobre la técnica de la serigrafía y guiarte por los métodos que emplea a diario en sus creaciones.