Riñonera abstract

48,00

Riñonera con estampado exclusivo y confeccionada con tela impresa de forma artesanal. Es el complemento perfecto en el que puedes llevar tus enseres más básicos en un bolsillo principal con cremallera. En la parte interior forrada de tejido negro 100% algodón, encuentras dos bolsillos más tipo sobre. En la parte exterior/trasera (la que va pegada al cuerpo) hemos incluido otro bolsillo con cremallera para que introduzcas tus pertenencias más preciadas. La tira es también de algodón, tiene un ancho de 3cm., es regulable hasta un contorno máximo de 117cm. y cierra con el clásico broche de click plástico.

Ancho: 23cm. | Fondo: 4cm. | Alto: 13cm.

Este producto no utiliza materiales de origen animal. El tejido puede lavarse preferiblemente a mano o programas delicados y con agua fría.

La colocación del estampado varía en cada unidad, lo que lo hace único.

Esta producto es una edición limitada y se produce uno a uno en talleres de costura próximos, en la ciudad de Sevilla.

Los colores pueden sufrir variaciones por la visualización en diferentes pantallas y dispositivos.

Sin existencias

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

El diseño de este producto, tanto la forma como el estampado, es exclusivo de The Printed Rabbit. La riñonera está fabricada en nuestro taller de Sevilla en un número limitado de ejemplares. La tela estampada Abstract está impresa de forma artesanal usando la técnica de la serigrafía con tintas sostenibles de base al agua, sobre lona con certificado OEKO-TEX® 100% reciclada.