Taller Estampación botánica

65,00

En este taller trabajaremos una versión sencilla, intuitiva y pictórica de la técnica de la serigrafía, sin necesidad de hacer uso de los productos químicos fotosensibles que la caracterizan,  utilizando elementos fáciles de encontrar como hojas secas y plantas, con los que podrás  crear estampados increíbles con los que personalizar gran cantidad de superficies textiles como manteles, cojines, tapicería, prendas de vestir o complementos.

Durante 3 horas que dura el taller experimentaremos superponiendo colores y jugando con las formas naturales para crear un estampado único que imprimiremos sobre dos soportes diferentes que podrás llevarte a casa: una bolsa de tela y un tejido tipo lona de medidas 60x80cm., perfecto para tapizar una silla, hacerte una pantalla de lámpara, un tapiz, coserte un bolso o lo que se te ocurra.

Elige entre las fechas disponibles, en caso de que prefieras escoger fecha más adelante selecciona la opción OTRA FECHA. Podrás asistir al taller en un plazo de 9 meses desde la fecha de compra.

Si quieres regalar este taller déjanos una nota al finalizar tu pedido y recibirás en formato pdf una tarjeta con tu código y un enlace desde el que la persona regalada podrá elegir entre distintas fechas para venir al taller y contactar con nosotros para cerrar todos los detalles.

SKU: N/D Categoría:

Información adicional

Fechas disponibles

SÁB 24 FEB, OTRA FECHA