Telas estampadas originales impresas de forma artesanal con diseños propios exclusivos

Las telas estampadas The Printed Rabbit están diseñadas y fabricadas en Sevilla, en un taller dedicado a la serigrafía artística y la estampación continua artesanal. Elegimos tejidos orgánicos y reciclados con certificación para crear tejidos exclusivos pintados a mano usando una técnica de impresión tradicional y sostenible.

En nuestra tienda podrás comprar telas estampadas online originales y elegir entre una colección de lonetas recicladas de gran calidad con certificado Oeko-Tex, un tejido con cuerpo y tacto agradable apto para el lavado a mano o a máquina. Tienen un ancho de 160cm. y se venden por metros y en formatos precortados. Son perfectas para trabajos de tapicería, confección de ropa para el hogar como manteles, cojines o cortinas, tapices y cuadros para decoración, complementos y accesorios, encuadernación, patchwork y otras manualidades.

Nuestras telas con estampados originales están disponibles en una amplia variedad de colores y estilos abstractos, como el estampado paisajes y estampado abstract, florales como el estampado limones, estampado granadas, estampado ecoprint, artísticos como el estampado Hiroshige, estampado cariátides, estampado jarrones… Consulta nuestros descuentos por cantidades.

Disponemos de un servicio de personalización para adaptarnos a diferentes proyectos. Modificamos nuestros diseños en escala y color, e imprimimos bajo demanda sobre diferentes tejidos naturales como algodón, tencel, viscosa, lino… aportados por el cliente o seleccionados entre nuestros proveedores de confianza.

¿Quieres ver todas nuestas telas?

¿Quieres saber más sobre nuestras telas estampadas? Escríbenos...




    He leído, comprendo y acepto la política de privacidad

    ¡Súmate a la creatividad textil!

    Suscríbete y te daremos la bienvenida con un 5% de descuento en tu próxima compra*

    ¡Te enviaremos solo cosas bellas!
    Conocerás en primicia los nuevos diseños y  colaboraciones, recibirás descuentos exclusivos y promociones especiales. 

    *Descuento no acumulable a otras promociones. No es válido para artículos rebajados, productos en colaboración con otras marcas, cursos y talleres.