Tu estilo, nuestra pasión: The Printed Rabbit, tu tienda de serigrafía en Sevilla

The Printed Rabbit es una tienda de serigrafia en Sevilla especializada en servicios de impresión artesanal, diseño y creación de productos personalizados para marcas y empresas, profesionales y particulares.

Somos especialistas en serigrafía artística, una técnica tradicional de reproducción gráfica capaz de aportar soluciones creativas y comerciales bajo el sello distintivo de la exclusividad y la diferenciación, la manufactura y la sostenibilidad.

Ofrecemos soluciones para profesionales del arte y el espectáculo, la decoración y el interiorismo, la moda y el diseño textil. Trabajamos para diseñadores y marcas que buscan crear colecciones únicas y fabricamos productos textiles para artistas, decoradores, escenógrafos, interioristas, profesionales del cine o del sector editorial.

Principales servicios

Ilustración y diseño de superficies para marcas

Impresión textil con serigrafía de diseños aportados por el cliente

Estampación de prendas y productos de packaging y merchandising

Imprimimos sobre distintos tejidos como lonetas, canvas, lienzos, algodones, viscosas…y también en otros soportes no textiles como papel, cartón o madera. Serigrafiamos productos prefabricados como camisetas, sudaderas, bolsas de tela o cuadernos. Disponemos de proveedores de confianza para encontrar los soportes y productos más adecuados y también trabajamos sobre superficies aportadas por el cliente.

Nuestros servicios de impresión artesanal de estampados a medida son una alternativa a otras técnicas de reproducción seriada, digital y despersonalizada. Contribuimos en cada proyecto con el valor de lo artesanal, apostando por la calidad de los materiales y acentuando el carácter artístico de los acabados. Nos basamos en la personalización y el asesoramiento material y artístico para diferenciar sus proyectos y colecciones.

¿Quieres saber más sobre nuestras telas estampadas? Escríbenos...




    He leído, comprendo y acepto la política de privacidad

    ¡Súmate a la creatividad textil!

    Suscríbete y te daremos la bienvenida con un 10% de descuento en tu próxima compra*

    ¡Te enviaremos solo cosas bellas!
    Conocerás en primicia los nuevos diseños y  colaboraciones, recibirás descuentos exclusivos y promociones especiales. 

    *Descuento no acumulable a otras promociones. No es válido para artículos rebajados, productos en colaboración con otras marcas, cursos y talleres.