Descubre, diseña, crea: Cursos y talleres de serigrafía por The Printed Rabbit

The Printed Rabbit abre las puertas de su tienda-taller en Sevilla para ofrecerte cursos y talleres de serigrafía, una experiencia artística pensada para mentes inquietas, interesadas en la creatividad y la artesanía, en la que podrás acercarte al mundo de la estampación manual de tejidos mientras pasas un rato agradable y en buena compañía.
sobre the printed rabbit
Con los cursos de estampación textil podrás iniciarte en la serigrafía como técnica para imprimir tus propios diseños sobre distintos soportes y productos como tejidos, camisetas o bolsas. Aprenderás las nociones más básicas de la técnica y te enseñaremos los trucos que utilizamos en The Printed Rabbit para crear nuestras telas estampadas artesanales.

¿Tienes un vale regalo?

Estampación textil con serigrafía

MONOGRÁFICO | VARIAS FECHAS DISPONIBLES

Un taller para iniciarte en el mundo de la estampación artesanal mientras pasas un rato agradable y en buena compañía. Durante 3 horas aprenderás nociones básicas sobre serigrafía, crearemos tu propio diseño y podrás llevártelo impreso sobre un producto textil.

Curso de serigrafía

DURACIÓN 5 SEMANAS | PRÓXIMA FECHA DE INICIO 23 ABRIL 2024

Conocerás las posibilidades que ofrece la técnica de la serigrafía para reproducir de forma artesanal tus diseños sobre distintos soportes y productos. Aprenderás varios métodos mientras creas tus primeras estampas y te daremos las claves para emprender tu taller doméstico.

Estampación botánica

MONOGRÁFICO | PRÓXIMAMENTE NUEVAS FECHAS

Un taller corto, sencillo y divertido para iniciarte en el mundo de la estampación textil. Utilizando hojas secas y plantas naturales aprenderás a manejar el color en la serigrafía y crearás un diseño único que podrás llevarte impreso en varios productos textiles.

Customiza tu ropa

MONOGRÁFICO | PRÓXIMAMENTE NUEVAS FECHAS

¿Quieres darle una vuelta a la ropa de tu armario que menos usas mientras aprendes a estampar con serigrafía? ¡Vente a customizar a nuestros talleres!

Somos profesionales en la formación y usamos la serigrafía como herramienta para potenciar la creatividad, la expresión y la comunicación a través de los valores implícitos en la artesanía artística.

Ofrecemos cursos de estampación textil con distintos niveles y duración, monográficos y continuados: taller de estampado y serigrafía para aficionados, taller de serigrafía especial para grupos, curso de serigrafía para profesionales del sector textil interesados en conocer los procedimientos artesanales para la impresión y diseño de tejidos.

Todos los talleres se imparten en nuestro propio espacio de trabajo, la tienda-taller The Printed Rabbit, de la mano de María Reyes creadora de la marca, quien se formó en la ciudad de Sevilla en el ámbito del diseño gráfico y el grabado. Ella será la encargada de mostrarte su visión sobre la serigrafía que parte de conceptos plásticos muy ligados a la pintura y la ilustración, y te guiará por los métodos que emplea a diario en sus creaciones.

¿Quieres saber más sobre nuestras telas estampadas? Escríbenos...




    He leído, comprendo y acepto la política de privacidad

    ¡Súmate a la creatividad textil!

    Suscríbete y te daremos la bienvenida con un 10% de descuento en tu próxima compra*

    ¡Te enviaremos solo cosas bellas!
    Conocerás en primicia los nuevos diseños y  colaboraciones, recibirás descuentos exclusivos y promociones especiales. 

    *Descuento no acumulable a otras promociones. No es válido para artículos rebajados, productos en colaboración con otras marcas, cursos y talleres.