Talleres flexibles de estampación textil

Tú eliges la fecha y nosotros te abrimos las puertas del taller The Printed Rabbit para enseñarte el mundo de los estampados artesanales

¡Vente a aprender serigrafía textil!

¿A quién van dirigidos?
A personas de mente inquieta interesadas por la creatividad, la artesanía y las manualidades, que tengas ganas de experimentar con el mundo de la estampación. Para hacer estos talleres no es necesario tener conocimiento previo, te proponemos dos opciones para que te inicies desde cero: el taller «Estampación textil con plantillas» donde aprenderás lo básico para crear composiciones y motivos y el taller «Serigrafía textil, crea y estampa» donde podrás conocer los procesos más técnicos de la serigrafía y estampar imágenes digitales.

¿Dónde, cuándo?
Los talleres tienen lugar en nuestro espacio de trabajo, la tienda-taller The Printed Rabbit ubicada en Sevilla, en la calle Morera 5A. Aquí podrás integrarte entre nuestros materiales, conocer cómo lo hacemos y hacerlo tú mism@. La fecha la pones tú; nos adaptamos a tu agenda teniendo en cuenta la disponiblidad del taller, ¡ya no hay excusas!

¿Y cuánto?
Hay varias franjas de precio, puedes venir sol@ y disfrutar de una experiencia personalizada o acompañada y conseguir descuentos. Consulta el precio en cada taller.

¿Quién imparte estos talleres?

sobre the printed rabbit

María Reyes es la creadora que se encuentra tras The Printed Rabbit, una marca dedicada al diseño artesanal de estampados textiles que trabaja en el ámbito de la decoración y el interiorismo, la moda o la costura creativa y que fabrica sus tejidos de forma exclusiva en un estudio-taller de Sevilla. Se formó en esta ciudad, en el ámbito del grabado y el diseño, y siempre ha estado ligada a la creación artística profesional y a los procesos artesanales. La serigrafía es la técnica con la que hace reproducibles sus imágenes, que parten de conceptos plásticos muy ligados a la pintura y la ilustración. En este taller ella será la encargada de mostrarte su visión sobre la técnica de la serigrafía y guiarte por los métodos que emplea a diario en sus creaciones.