Talleres monográficos de estampación y serigrafía

Los talleres monográficos son eventos puntuales, cursos y masterclass que impartimos en la tienda-taller The Printed Rabbit o en otros espacios de formación, en los que enseñamos las técnicas de estampación artesanal que utilizamos cada día para crear nuestras telas exclusivas. Échale un ojo a los próximos eventos:

taller serigrafia

Sábado 8 de octubre
Taller «Serigrafía total» En la tienda-taller The Printed Rabbit

En este monográfico te adentrarás de lleno en el mundo de la serigrafía. Un taller intensivo donde trabajaremos con imágenes digitales y manuales para crear un collage y llevarlo a la pantalla de serigrafía (insolado) para reproducirlo sobre distintos soportes.

Horario de 10.00 a 14.00, 60€ material incluido. Solo 4 plazas disponibles.

Sábado 29 de octubre
«Taller de estampación textil» En el taller de Restaurus, Sevilla

Un taller para los amantes de las telas estampadas, la decoración y la restauración, en el que personalizaremos un tejido creando y estampando diferentes motivos.

Horario de 9:30 a 13:30, 70€ material incluido.

¿Quién imparte estos talleres?

sobre the printed rabbit

María Reyes es la creadora que se encuentra tras The Printed Rabbit, una marca dedicada al diseño artesanal de estampados textiles que trabaja en el ámbito de la decoración y el interiorismo, la moda o la costura creativa y que fabrica sus tejidos de forma exclusiva en un estudio-taller de Sevilla. Se formó en esta ciudad, en el ámbito del grabado y el diseño, y siempre ha estado ligada a la creación artística profesional y a los procesos artesanales. La serigrafía es la técnica con la que hace reproducibles sus imágenes, que parten de conceptos plásticos muy ligados a la pintura y la ilustración. En este taller ella será la encargada de mostrarte su visión sobre la técnica de la serigrafía y guiarte por los métodos que emplea a diario en sus creaciones.